Los principios básicos de apartamentos en venta en la playa república dominicana



Un apartamento o un piso es el hogar ideal allí de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de acaecer un buen rato con tu grupo o tus amigos, Por otra parte de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día ulterior mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.

Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.

A wonderful villa for a large company! It has everything for your relaxation - a clean pool and a stunning beach just in a few steps from the villa!

No junto a duda de que el longevo imán de Punta Cana son sus maravillosas playas de arena fina y aguas cristalinas, rodeadas de palmeras que crean una Ámbito en realidad paradisíaca, transportando al turista a otro mundo completamente diferente. Y es que Punta Cana cuenta con algunas de las mejores playas del mundo. La más popular es playa Bávaro, declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo.

Precio estimado por Confusión basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de FEE por estancia.

Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por Learn More el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.

La parcela es una gran Parque con arboleda en la que se puede disfrutar de una gran piscina cubierta, pista de tenis y amplios porches que te harán apreciar una gran satisfacción. Cambien dispone de un amplio cochera con entrada directo desde la calle mediante puertas automáticas. Situada en Urbanización El Rincon entre Punta Umbria y Aljaraque y a tan solo unos minutos de Huelva haber, es el lugar de tus sueñ

Precio estimado por Incertidumbre basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de FEE por estancia.

El edificio dispone de 2 ascensores y rampa que mejora su acceso y habitabilidad sobre todo para personas de movilidad corta. Se encuentra situado en una de las avenidas principales del municipio con numerosos servicios públicos disponibles cercanos. Recientemente reformado en 2021, alterando su estructura inicial, dando cabida a 3 dormitorios en oportunidad

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.

Si quieres disfrutar de los mejores productos y platos inspirados en la cocina tanto local como internacional te ofrece la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de República Dominicana.

puede mejorar porque para ser para adulto no tiene de ausencia el de grupo es que lo tiene todo , porque una piscina cierra tan temprano cuando no hay niños , tampoco hay discoteca y el

El Apartamento El Dorado se encuentra a solo 15 minutos en coche del centro de Bávaro y a 300 metros de la playa, con sus terrazas y tiendas de regalos y saludos. El establecimiento asimismo cuenta con piscina al aerofagia atrevido y terrazas con zona de parrilla.

El Beautiful family Villa near Bavaro beach with pool ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre, terraza y casino a unos 2,4 km de la playa de Bávaro.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de apartamentos en venta en la playa república dominicana”

Leave a Reply

Gravatar