Los principios básicos de apartamentos en venta en la playa república dominicana



Este establecimiento no dispone de recibimiento. Los huéspedes deben informar al establecimiento de su hora de arribada con 3 horas de adelanto a través de los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.

lo que más me encanto es que era muy cómodo tranquilo tiene piscina, tiene parking reservado con tu núúnico de apartamento. es magnífico y suficiente espacio para una familia con niños todas las instalaciones son limpias

A wonderful villa for a large company! It has everything for your relaxation - a clean pool and a stunning beach just in a few steps from the villa!

Los alojamientos se ordenan teniendo en cuenta una serie de datos, en concreto: las puntuaciones, el numero de dormitorios o baños; el núúnico pequeño de noches y datos relacionados con el interés que genere el alojamiento o las reservas de este realizadas a través de nosotros, incluida la frecuencia con la que el anunciante proporciona presupuestos a los viajeros que realizan consultas.

Precio estimado por Perplejidad basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de FEE por estancia.

By contrast, when you click on a Microsoft-provided ad that appears on DuckDuckGo, Microsoft Advertising does not associate your ad-click behavior with a user profile. It also does not store or share that information other than for accounting purposes.

Asimismo dispone de espacios pensados para la Vigor y el deporte, como el perímetropolitano para trayectos de running o biking y el campo. La piscina salada permite integrar todos los espacios residenciales que incluye Oceana, y Por otra parte ofrece la oportunidad de disfrutar de playas artificiales sin salir de la propiedad.

Nunca se proyectará sin cosas divertidas que hacer en Punta Cana, y la mejor guisa de experimentarlo es con una estancia en su propio arrendamiento de holganza íntimo, secreto, individual, reservado, personal,. Un apartamento de riqueza en el centro de la ciudad o un condominio en el piélago puede ser el sitio valentísimo para atesorar su equipo de playa y relajarse con estilo.

El edificio dispone de 2 ascensores y rampa que perfeccionamiento su golpe y habitabilidad sobre todo para personas de movilidad limitada. Se encuentra situado en una de las avenidas principales del municipio con numerosos servicios públicos disponibles cercanos. Recientemente reformado en 2021, alterando su estructura prístino, dando cabida a 3 dormitorios en vez

Al final de un prolongado día de vistas y aventuras, no hay un punto mejor para retornar a casa que su propio alquiler de descanso privado. Apply Here Un condominio de fasto puede permitirle relajarse y planificar sus díTriunfador a su propio ritmo.

Tiene zona de cocina donde se pueden preparar alimentos y compartir con los otros huéspedes. En la esquinazo del hotel hay un restaurante Circunscrito excelente. El administrador Jorge es maravilloso! Siempre atento, sonriente y dispuesto a ayudar.

Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.

Guarda búsqueda Observancia esta búsqueda para cobrar diariamente por email los mejores inmuebles de opulencia del mercado

Fasto significa estar en una de las zonas más turísticas del mundo, en un espacio con todo tipo de servicios y la atención personalizada que te ofrecen los mejores resorts.

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Vencedorí es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de apartamentos en venta en la playa república dominicana”

Leave a Reply

Gravatar